Friday, May 20, 2011

Trajes de hechicera para mujeres

Una fiesta de disfraces no tiene por qué ser ideal únicamente para Halloween. Obviamente, en esas fechas no hay escapatoria para no ponerse un disfraz. No obstante, también podemos organizar una fiesta diferente de disfraces con la temática que queramos.



Si es una fiesta de brujas, hay muchas alternativas. Si se es chica se tiene muchas alternativas para el cabello ya sea peluca o un peinado en especial, aparte del detalle del vestuario que puede ser corto, largo, algo desalineado, entre otras cosas.



Primero, tienes que pensar qué clase de hechicera deseas ser. El disfraz debe encarnar ese detalle. Se puede inclinarse por un disfraz de bruja tradicional. El detalle del postizo puede cambiar e inclusive puedes pensar algo para utilizar tu pelo natural.


Asimismo, puedes optar por un estilo que, más que ser tradicional, posee el corte con el que personifican a las brujas en los filmes en las que narran historias de que vivían infiltradas entre los pobladores de una ciudad. Este estilo de hechicera es un poco más actual y casual, aunque sigue utilizando la escobilla y el gorro en punta.


Para caracterizar a una bruja hay que combinar más cosas que un disfraz: el maquillaje es importantísimo y si deseas ser una bruja real puedes invertir en ello


Por otra parte, otra cuestión a tomar en cuenta son los accesorios: collares, por ejemplo, con elementos tétricos que acompañen al vestuario.


Monday, May 9, 2011

Disfraces fáciles de elaborar

Una cuestión a resolver es cómo lucir el disfraz más singular con poca plata. Para conseguir un buen disfraz primero hay que pensar una buena idea. Si bien para algunas personas puede resultar fácil, hay quienes necesitan ver algo en algún lugar que les dé el empujón para decidirse.



Cualquier objeto puede representarse en un disfraz, como una ficha de dominó, una tetera, un lápiz o un iPad.



Además, se puede optar por lucir un disfraz de animales y flores o, mejor aún, de grandes personajes de la historia, como
Cleopatra, Nerón, Abraham Lincon o Chaplin.





La lista puede continuar de manera indefinida. Pero hay que considerar que son muchos los factores que hacen que un disfraz sea original: la comodidad, colorido, brillo, complementos, maquillaje, valor y recursos.


Los detalles en el disfraz pueden hacer que el resultado pase de estar bien a ser excelente. Por ejemplo, un payaso puede lucir un traje apropiado, pero con la cara pintada apropiadamente el conjunto será un disfraz excepcional. Esto vale incluso para los disfraces comprados, siempre pueden ser mejorados con detalles personalizados.


Una fiesta de disfraces siempre es un momento divertido y un pretexto para pasarlo de maravillas, en grata compañía. Teniendo una idea atractiva y prestando un poco de atención a los detalles se puede conseguir un disfraz barato y fácil.