Thursday, February 24, 2011

Trajes de pirata para niños en los Carnavales

Ya se acercan los carnavales y puedes comenzar a preparar los disfraces para los pequeños. Más adelante te enseñamos a elaborar un disfraz de pirata infantil. Si tienes un poco de habilidad no te será complicado crear este gracioso vestuario utilizando ropa vieja.



Elementos necesario:



Una camiseta rota en la que haremos cortes


Un pantalón de color azul marino o carmelita. Mejor si le queda un poco corto de piernas.


Un parche para el ojo


Un bigote abundante


Un pañuelo negro para tapar la testa.


Tijeras para cortar la tela



Para empezar debes buscar en el armario alguna camiseta vieja que puedas cortar. Una vez la tengas, recortala de forma que parezca que esté desgastada o inclusive, que parezca que ha sido desgarrada por caimanes



Esa camisa te la pondrás encima de otra camiseta de un matiz distinto, que resalte llamativamente. Así se notarán bien los cortes y los flecos. Ponte además los calzones piratas negros.



En el rostro llevarás el parche pirata que ya creaste antes. Sobre la testa cubre con un trapo negro y anúdalo a la usanza pirata.



Y ya solamente resta empuñarblandir el sable pirata y la daga. Equipado de tal forma, ya eres un pirata veradero. ¡Qué tiemble Jack Sparrow!




Santiago el Pirata by Alex Lanz



Traje infantil de Pirata Caribeño



Al abordaje…..este es el grito de los piratas, si deseas ir disfrazado de este tema, te comento este un disfraz infantil de Pirata Caribeño que encontré en la Internet



Este disfraz es bastante semejante al que vimos antes, consta de un juego en dos partes, una camiseta con el chaleco, y el pantalón en tela oscura, con el cinto.



Los componentes suplementarios para estos disfraces los puedes adquirir por Internet o en un comercio especializado. Igual al caso anterior puedes enriquecer este disfraz con una espada pirata, daga y un parche sobre un ojo.



Si quieres le puedes maquillar a a tus retoños la cara como si fueras un pirata.



El atuendo infantil de pirata del caribe se oferta en variadas tallas, comprueba la medida de la altura del niño o niña y elije el atuendo adecuado. Si te surge alguna interrogante puedes contactar con nosotros para aclararlas.


Thursday, February 17, 2011

Disfrazarse con trajes únicos para dos personas

Usted puede ahorrar algo de dinero fabricando un disfraz de pareja barato de forma simple y rápida en casa esta temporada para la festividades de carnaval.



En vez de comprar o rentar un par de trajes para los dos, hágalos en su hogar. Permítase disfrutar del procedimiento de confección de los mismos, notará que divertido le resulta y vivirá un rato realizando algo diferente que le hará olvidar las responsabilidades y tareas de la vida cotidiana.



Estas son algunas ideas de trajes diferentes para hacer en casa para que usted y su pareja se conviertan la sensación en estas festividades de carnaval, y lo mejor de todo es que le resultarán muy económicos.




Barbie y Ken



Un llamativo disfraz para dos es el de una Barbie con su siempre útil Ken como acompañante. La Joven que se viste de Barbie debe exhibir el cabello blondo sirve un postizo, un traje de playa o una vestimenta refinada, zapatos de tacón alto y mucho maquillaje. El que se disfrace de usará pantalones, una camisa de polo y un suéter atado alrededor de sus hombros. Si quieres completar el disfraz, puedes utilizar una gran caja de cartón pintada con el logo de Barbie.



La Barbie además puede optar por diferentes vestidos como: deportista, vestido de noche, para ir de compras, etc.



Lavarropas y/o secarropas



Un atuendo muy llamativo, especialmente para jóvenes, es el de lavadora o secarropas, siendo lo una buena idea que vayan juntos.



Encuentra dos cajones que se acoplen a sus tallas y perfora los orificios para los brazos, las piernas y la cabeza. Píntalas de color blanco y añade teclas y el resto de los detalles. Toma una de las cajas y corta un hueco de mayor diámetro en la sección frontal y ubica prendas, posteriormente pon una caja de suavizante para secadoras arriba. En la otra caja donde sale la cabeza poner alguna ropa y pegar una un recipiente de detergente para lavadoras. Para obtener un mejor resultado colocar en el frente de de cada cajón un papel azul traslúcido imitando el agua.



Tornillo con tuerca y Enchufe con tomacorriente



Siempre oimos que los disfraces son para entretenernos y que mejor forma de llevarlo a la práctica que en parejas. La sugerencia son 2 trajes, muy llamativos y con chispa para despertar unas sonrisas a todo los amigos. De elementos al alcance de todos que son cajas de cartón, papel de aluminio y cualquier tejido. Solo requieres de ideas y un poco de maña.


Thursday, February 3, 2011

Disfraces de los personajes de la saga Harry Potter

Ya están llegando el Carnaval 2011. A España entera y a los españoles le encantan las fiestas. Aunque hay que aceptar, que esta que viene, es una de las predilectas para todo el mundo. También me pasa a mí.





Todos los años, a la par de los disfraces comunes:

Hada, enfermera, bebé, animales, vampiros, demonios, corsarios, espectros, cowboy…

Se llevan temas determinados. Sí en los disfraces también existen las tendencias y este año, la que más simpatizantes ha conseguido, es la serie de Harry Potter

.

Harry Potter's special wand by funtimesgreatday




Tanto los ejemplares, como la serie de Films, han traspasado todos los límites de fama, hasta conformarse como parte en movimiento de la historia.



Harry Potter ha dejado de ser solo cosa “de niños”. Personas de todas las edades es fan de la saga. Por eso no va a ser poco común ver este carnaval, gente de las 4 casas que figuran en la escuela:





Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor y Hufflepuff.





O bien de mortífago, el malvado Lord Voldemort, cuyo nombre no hay que pronunciar, elfo doméstico… Sin dejar de recordar al del protagonista, formado por:





Harry Potter, Ronald Weasly, Hermione Granger





Estos disfraces son muy fáciles, lo único que es imprescindible es, la varita mágica, el resto queda en manos de la ilusión de cada uno.




En Internet se pueden ver cantidad de fotos, para poder ver y copiar los estilismos y buscar la forma de hacerlos de la forma más adecuada. Aunque para empezar no tienen mucha dificultad:


Túnicas, bufandas de cada casa y poco más. Una pizca de maña y poco más.





Y además, si no os gusta poneros a coser, siempre existe la opción de acercarse a una tienda especializada en la materia y comprarlo ya cosido. Que tampoco está nada mal, porque te ahorras el tiempo y el trabajo.





La magia es indispensable, más todavía en los tiempos que corren. Por eso a mi me encanta, que este año, una de las modas más vanguardistas, que vayan a verse, sea la de este mundo paralelo creado por J.K. Rowling.





Poneros ahora, manos a la tarea, en rebuscar o en empezar a coser; porque antes de que te des cuenta, ya ha llegado el carnaval.





¡Me gusta!