Thursday, February 24, 2011

Trajes de pirata para niños en los Carnavales

Ya se acercan los carnavales y puedes comenzar a preparar los disfraces para los pequeños. Más adelante te enseñamos a elaborar un disfraz de pirata infantil. Si tienes un poco de habilidad no te será complicado crear este gracioso vestuario utilizando ropa vieja.



Elementos necesario:



Una camiseta rota en la que haremos cortes


Un pantalón de color azul marino o carmelita. Mejor si le queda un poco corto de piernas.


Un parche para el ojo


Un bigote abundante


Un pañuelo negro para tapar la testa.


Tijeras para cortar la tela



Para empezar debes buscar en el armario alguna camiseta vieja que puedas cortar. Una vez la tengas, recortala de forma que parezca que esté desgastada o inclusive, que parezca que ha sido desgarrada por caimanes



Esa camisa te la pondrás encima de otra camiseta de un matiz distinto, que resalte llamativamente. Así se notarán bien los cortes y los flecos. Ponte además los calzones piratas negros.



En el rostro llevarás el parche pirata que ya creaste antes. Sobre la testa cubre con un trapo negro y anúdalo a la usanza pirata.



Y ya solamente resta empuñarblandir el sable pirata y la daga. Equipado de tal forma, ya eres un pirata veradero. ¡Qué tiemble Jack Sparrow!




Santiago el Pirata by Alex Lanz



Traje infantil de Pirata Caribeño



Al abordaje…..este es el grito de los piratas, si deseas ir disfrazado de este tema, te comento este un disfraz infantil de Pirata Caribeño que encontré en la Internet



Este disfraz es bastante semejante al que vimos antes, consta de un juego en dos partes, una camiseta con el chaleco, y el pantalón en tela oscura, con el cinto.



Los componentes suplementarios para estos disfraces los puedes adquirir por Internet o en un comercio especializado. Igual al caso anterior puedes enriquecer este disfraz con una espada pirata, daga y un parche sobre un ojo.



Si quieres le puedes maquillar a a tus retoños la cara como si fueras un pirata.



El atuendo infantil de pirata del caribe se oferta en variadas tallas, comprueba la medida de la altura del niño o niña y elije el atuendo adecuado. Si te surge alguna interrogante puedes contactar con nosotros para aclararlas.


No comments:

Post a Comment