Thursday, February 17, 2011

Disfrazarse con trajes únicos para dos personas

Usted puede ahorrar algo de dinero fabricando un disfraz de pareja barato de forma simple y rápida en casa esta temporada para la festividades de carnaval.



En vez de comprar o rentar un par de trajes para los dos, hágalos en su hogar. Permítase disfrutar del procedimiento de confección de los mismos, notará que divertido le resulta y vivirá un rato realizando algo diferente que le hará olvidar las responsabilidades y tareas de la vida cotidiana.



Estas son algunas ideas de trajes diferentes para hacer en casa para que usted y su pareja se conviertan la sensación en estas festividades de carnaval, y lo mejor de todo es que le resultarán muy económicos.




Barbie y Ken



Un llamativo disfraz para dos es el de una Barbie con su siempre útil Ken como acompañante. La Joven que se viste de Barbie debe exhibir el cabello blondo sirve un postizo, un traje de playa o una vestimenta refinada, zapatos de tacón alto y mucho maquillaje. El que se disfrace de usará pantalones, una camisa de polo y un suéter atado alrededor de sus hombros. Si quieres completar el disfraz, puedes utilizar una gran caja de cartón pintada con el logo de Barbie.



La Barbie además puede optar por diferentes vestidos como: deportista, vestido de noche, para ir de compras, etc.



Lavarropas y/o secarropas



Un atuendo muy llamativo, especialmente para jóvenes, es el de lavadora o secarropas, siendo lo una buena idea que vayan juntos.



Encuentra dos cajones que se acoplen a sus tallas y perfora los orificios para los brazos, las piernas y la cabeza. Píntalas de color blanco y añade teclas y el resto de los detalles. Toma una de las cajas y corta un hueco de mayor diámetro en la sección frontal y ubica prendas, posteriormente pon una caja de suavizante para secadoras arriba. En la otra caja donde sale la cabeza poner alguna ropa y pegar una un recipiente de detergente para lavadoras. Para obtener un mejor resultado colocar en el frente de de cada cajón un papel azul traslúcido imitando el agua.



Tornillo con tuerca y Enchufe con tomacorriente



Siempre oimos que los disfraces son para entretenernos y que mejor forma de llevarlo a la práctica que en parejas. La sugerencia son 2 trajes, muy llamativos y con chispa para despertar unas sonrisas a todo los amigos. De elementos al alcance de todos que son cajas de cartón, papel de aluminio y cualquier tejido. Solo requieres de ideas y un poco de maña.


No comments:

Post a Comment