Thursday, February 3, 2011

Disfraces de los personajes de la saga Harry Potter

Ya están llegando el Carnaval 2011. A España entera y a los españoles le encantan las fiestas. Aunque hay que aceptar, que esta que viene, es una de las predilectas para todo el mundo. También me pasa a mí.





Todos los años, a la par de los disfraces comunes:

Hada, enfermera, bebé, animales, vampiros, demonios, corsarios, espectros, cowboy…

Se llevan temas determinados. Sí en los disfraces también existen las tendencias y este año, la que más simpatizantes ha conseguido, es la serie de Harry Potter

.

Harry Potter's special wand by funtimesgreatday




Tanto los ejemplares, como la serie de Films, han traspasado todos los límites de fama, hasta conformarse como parte en movimiento de la historia.



Harry Potter ha dejado de ser solo cosa “de niños”. Personas de todas las edades es fan de la saga. Por eso no va a ser poco común ver este carnaval, gente de las 4 casas que figuran en la escuela:





Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor y Hufflepuff.





O bien de mortífago, el malvado Lord Voldemort, cuyo nombre no hay que pronunciar, elfo doméstico… Sin dejar de recordar al del protagonista, formado por:





Harry Potter, Ronald Weasly, Hermione Granger





Estos disfraces son muy fáciles, lo único que es imprescindible es, la varita mágica, el resto queda en manos de la ilusión de cada uno.




En Internet se pueden ver cantidad de fotos, para poder ver y copiar los estilismos y buscar la forma de hacerlos de la forma más adecuada. Aunque para empezar no tienen mucha dificultad:


Túnicas, bufandas de cada casa y poco más. Una pizca de maña y poco más.





Y además, si no os gusta poneros a coser, siempre existe la opción de acercarse a una tienda especializada en la materia y comprarlo ya cosido. Que tampoco está nada mal, porque te ahorras el tiempo y el trabajo.





La magia es indispensable, más todavía en los tiempos que corren. Por eso a mi me encanta, que este año, una de las modas más vanguardistas, que vayan a verse, sea la de este mundo paralelo creado por J.K. Rowling.





Poneros ahora, manos a la tarea, en rebuscar o en empezar a coser; porque antes de que te des cuenta, ya ha llegado el carnaval.





¡Me gusta!


No comments:

Post a Comment