Tuesday, August 31, 2010

Sugerencias para disfraces hechos en casa y únicos

En un artículo anterior te expliqué algunas sugerencias de que forma pueden ideas para disfraces para fiestas chicos y jovencitos, más adelante te doy algunas más, también simples y rápidas de hacer.



”Lo Que El Viento Se Llevó”



Llévate una sombrilla al revés adhiere pedazos de papel y fragmentos de basura del medio que te rodea a tu vestimenta, y utiliza gomina en la cabellera para obtener un aspecto desarreglado . Cose tu corbata o pañuelo a un poco de alambre, y tuércelo para que tome posición horizontal, o solo pega el extremo de tu corbata o pañuelo a tu hombro. Este atavió es más gracioso para dúos.



Los Black-Eyed Peas



Más simple que este hay que mandarlo a buscar, especial para fans del pop y hip-hop. Maquilla en la cara, el contorno de los ojos (“eyes” en idioma inglés), dos letras “P” (se dice “pii” en inglés) con maquillaje negro (“black”). ¿Lo cojes? ¡Los Black-Eyed Peas!



El suelo de una sala de cine



Ponte un jersey y pantalones grises, y pégale encima unas rositas de maiz, unos recipientes de cartón de los utilizados en el cine, unos tickets usados, bolsas de confituras, chicles masticados, y otros objetos similares.



Medusa



Para este vestuario te hace falta un paraguas de color claro y fragmentos de tiras de papel de burbujas de un color similar. Fija los fragmentos de guirnalda o las tiras de burbujas a la sombrilla. Cuando llegas al festejo, basta con abrir el quitasol.


Electricidad estática


Pega pedacitos y unos calcetines o pañuelo a tu vestuario con presillas o con adhesivo Utiliza gomina para poner tus cabellos de punta.



“Me partió un rayo”



Perfora orificios en una camisa que no uses y unos pantalones desgastados, y quema con cuidado los cantos de los huecos Utiliza gomina para poner tus pelos de punta, y dibuja llagas en el rostro y las manos con un corcho incinerado o con unas barras de cosméticos.



Ama de casa perturbada



Pon tu pelo con rulos, ponte una túnica con zapatillas, pon un semanario dentro del bolsillo, súmale una cuchara incrustada, y crea ojeras con cosmético.



La madre naturaleza



Te hace falta un vestido monocromático, preferentemente de tonalidad “natural” (verde, azul, ocre, marrón, etc.), sobre este adhiere hojas, florecitas, ramas, insectos de juguete, aves o ratones de plástico, etc.}. Con una corona de plantas trepadoras, unos colgantes de plumas y unas esclavas hechas con flores, quedarás muy “{ecologista|ambientalista|”. Para terminar coloca un nido de pájaros sobre tu cabeza.